5 de setembro de 2012

Mi cerebro Argentino

Creo que en mi cerebro si hubiera bandera así estaría.

   Hola Argentina querida de mi corazón!    Creo que hay gente que debe pensar porque está chica nos escribe si no vive mas acá.... Jajajaja se hay gente de todo tipo y bueno... no me, importa...
  Yo escribo a todos que me aprecian, y puede que todo sea de mi imaginación y nadie piense nada, pues somos seres que imaginamos mucho ¿ Si o no ?
  Bueno ¿Saben que? Les escribo porque siempre hablo en castellano sí, el español nos queda viste! Y bueno les cuento:
  Ayer, hacia mucho frío y una chica estaba muy desabrigada y apenas le afirme: __ Esta muy desabrigada no!... y acá no existe eso desabrigada es: ( sin casa, en la calle ) y no me salia la palabra muy fácil que solamente hoy pude recordar que es "sem blusa, com frio"  una cosa que desde chica yo aprendí, pero al instante no salía y bueno me ocorrío,  y quise escribirles, cosas del cotidiano de uno, que quise compartir con ustedes.
  Bueno les dejo un fuerte abrazo y hasta pronto!

2 comentários:

GABY PEÑALOZA disse...

SON COSAS QUE NOS QUEDAN CUANDO APRENDEMOS ALGO, Y ES DIFÍCIL VOLVER A RETOMAR LO ANTERIOR JAJAJA QUE GRACIOSO, POBRE CHICA QUE NO HABRÁ ENTENDIDO A QUE SE REFERÍA JAJAJA.

JORGE disse...

jajjaa que gracioso, pero son cosas que pasan, es difícil volver a acostumbrarse cuando paso algún tiempo con una forma de hablar. besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...