15 de março de 2012

Enfrente lo Dificil

Aun conociendo la verdad, pasamos por cosas que es tan doloroso que queremos olvidar y pensar que estamos imaginando cosas, pero no seria  escapar, fingir que nada pasó, dejar  en silencio, pero cuando se tiene una fe, no lo creo que se pueda, tenemos que enfrentar, pues así venceremos el mal y por lo tanto, sobre este tema voy a compartir con ustedes lo que leí.
Los recuerdos pueden ser conscientes o inconscientes, que se almacenan en nuestra memoria, y se incluyen los pensamientos, sentimientos, percepciones sensoriales. Pablo se dio cuenta que tenía pensamientos y motivos ocultos (1 Corintios 4:1-5), y Davi le pidió a Dios para buscar en su corazón y tomar conocimiento de sus angustias y caminos malos ocultos (literalmente "camino del dolor" Sal 139: 23-24). Los recuerdos dolorosos con el tiempo se puede curar cuando se le pide al Espíritu Santo que toque en una memoria oculta.   En respuesta a su petición, Dios a veces permite hacer el experimento, en diversos grados, o incluso el descubrimiento de sentimientos almacenados en la memoria. En seguida da la capacidad de perdonar a aquellos que le ofendieron,  o que se arrepienta del mismo pecado. Al llevar a Dios un profundo dolor para ser sanado, después de un rato, se va.  Y en su lugar, le da ánimo, el amor, la aceptación, la ternura, que no se recibieron de las personas en esa situación. Esto no cambia los hechos del pasado, por el contrario, Dios cambia nuestra percepción de los hechos.  El ser es capaz de seguir adelante con valentía, la victoria y la más alta integridad.
Fuente original Biblia de la Mujer
Llegamos a la conclusión de que cuando uno es de Dios, no importa lo que le hacen, o tratan de hacer, sea difamar, inventar, persuadir, intimidar, amenazar, ..., llevamos a Él y en seguida restaura todas las heridas y el mal es vencido SIEMPRE.  Ya viví experiencias de personas que nos miran mal, solamente para juzgar, lo sufrí, lo llore, pero lo enfrente y lo vencí... y definitivamente madure como persona y en mi fe.
La brasilera Argentina

3 comentários:

Unknown disse...

Si site es muy bueno...
cada palabra...!! la post publicado..!!
Que Dios la use para llegar a muchas personas a traves de este medio... que mucho usan para mal... es bueno saber que aunque muchos de los autores no nos conecemos estamos en una misma fe... "Salvar almas" cueste lo que cueste, y sea donde sea!
En la fe...!
Ob. Solana - Argentina/ Buenos Aires
PD: le dejo mi dirección de mi blog personal solana-palacios.blogspot.cpm

Gisell disse...

Muy fuere sabias palabras!
Muchas gracias por siempre estar ahi con cada inspiracion que Dios le da asi poder ayudar a muchas personas!
Dios la bendiga mas y mas!

Andréia Iannie disse...

Me encanta cuando comentan muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...