21 de março de 2012

Verdad o Mentira

Hoy la verdad es cosa rara!


La verdad duele?
Quien nunca lo ha escuchado?
Seguramente sí duele, porque reconocer es algo muy difícil, mas creo que no es para cualquiera, mas realmente para valientes, pues veo como una actitud de bravura. 
En un  mundo donde la mentira es común, la verdad, se hace casi inexistente, trayendo  desconfianza, e etc. 
Cuando tenia unos 6 años, yo y mi hermano mayor, nos pusimos a jugar al malabarista en la cocina , con un escobillon  en la palma de las manos, hicimos muchas veces, y era un desafío no dejar caer, hasta que se desequilibró y cayó, imagínese donde?   En una hermosa frutera de mama, nosotros nos miramos y nos callamos. No me gustaba que me pegaran y tampoco equivocarme, mas fue un accidente, y luego vino mi mamá y pregunto:   __  Quien lo hizo? Y ella tiene un tono de voz fuerte, y no decimos nada, creo que eran de los nervios, y me imagino que ella vio nuestras caras de miedo, y preguntó una vez más sabiamente:   __  Si dicen la verdad no los voy a pegar. Y pensaba que alivio, y dije:    Yo fui. A partir de ahí aprendí que decir la verdad no siempre  tiene como consecuencia algo malo, pues aprendí en aquel momento y jamás temí decir la verdad.    Admitir es nada fácil, mas un alivio en saber que ud. dijo que sucedió realmente.  Quedando con la consciencia limpia, tranquila, así me sentía, sabiendo que siempre que dijera la verdadera  ganaría,  talvez no convencemos a los otros, mas nos quedamos bien con nosotros mismos, pues en este mundo quien dice la verdad?  Difícil saber no?   Aseguro que la conciencia sincera nos hace libres.
Así que no tenga recelo de decir la verdad, vale la pena, ya nos enseñaba aquel que es infalible.
"Conocereis la verdad y la verdad os hará libres". (Juan 8:32)
La brasilera argentina! 

Postado en el Riconcito Acojedor, 02/09/11, 22:27.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...