7 de junho de 2013

Una persona de DIOS puede enfermarse?

Propongase, cuide de su salud y difícilmente se enfermará.

Bueno creo que mucha gente ya debe haber hecho esta pregunta, y haber sentido amenazado cuando algo le dolió en su cuerpo, y no encontró respuestas o talvez hasta le quisieron poner en duda su relación con Dios, mas en estos años he visto personas que tiene un compromiso con Dios enfermarse, como gente no que no tiene compromiso con Dios sana, y viceversa, como que la salud del cuerpo no siempre hace relación con la fe, pero hay varias situaciones que hay que poner a analizar, y los humanos siempre encontrarán alguna.
Pero vamos a pensar, somos un cuerpo y le pregunto?
  1. Ud. hace ejercicios  o camina aun que sea 30 minutos diarios ? 
  • Si no lo hace probablemente tendrá problemas en sus articulaciones entre otras cosas, entre 25 o 30 años, caso ya tenga una predisposición o exija mucho de su cuerpo sin tener un buen preparo físico.
  1. Ud. se alimenta con frutas verduras, incorpora en su alimentación algo integral, evita las frituras, las comidas chatarras, ...? 
  • Si no podrá aumentar de peso, y si ya tiene una predisposición tendrá obesidad, entre otras cosas por no tener una alimentación que le aporte los nutrientes e calorías esenciales para su ritmo de vida.
  1. Ud. duerme 8 horas por día? 
  • Si no podrá tener fatiga durante el día donde no rendirá el suficiente en su día a día.
Cada uno de nosotros debemos tomar conciencia de nuestra salud y que el cuerpo necesita cuidados, y no se olvide que nosotros antes de sermos almas somos un cuerpo físico, un ser humano que si no toma los debido cuidados puede enfermarse.
Obvio decir nuestra fe no acepta ninguna enfermedad, siempre bajo cualquier tratamiento estaremos siempre combatiendo con el aceite, oración, como esta escrito:

¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.  Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados. Santiago 5:14 e 15.

Compartiendo ideas, experiencias de vida, de quién aprende día a día a vivir, saludos!!!
¿Y ud. que opina?

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...