18 de fevereiro de 2012

Los SUEÑOS & la FE

Leí una estória en esta semana que nunca me imaginé, y ella se torno una história real y se les dejo: 
El Sueño de la manera que el Creador deseo para usted!

"Había una vez tres árboles que sueñaban que  serían  después de ser grandes. La primer mirando las estrellas, dijo: __ Quiero ser el cofre más precioso del mundo y vivir llena de tesoros. El segundo suspiró: __ Yo quiero ser un barco muy grande para llevar a reyes y reinas. La tercera pensó y dijo: __ Quiero quedarme aquí en lo alto de la montaña, quiero crecer tanto, que cuando me miren piensen en Dios. Pasaron muchos años, los árboles crecían. Había tres leñadores que, sin saber de sus sueños, corto los tres. El primer árbol se transformó en un canal para los animales, cubiertos de heno. El segundo se convirtió en un barco pesquero que transportaba personas y peces todos los días. El tercero fue cortada en vigas y se fue a un depósito.
Desilusionadas los tres árboles lamentó se de su suerte. Pero en una noche, el cielo lleno de estrellas, una joven mujer puso a su hijo recién nacido en el pesebre. De repente, el árbol se dio cuenta de que contenía el tesoro más grande del mundo. La segunda un día llevó a un hombre que terminó durmiendo en el barco. Y cuando una tormenta casi se hundió el barco, el hombre se despertó, se levantó y mandó que la tormenta cese. Y el árbol quedó convertido en un barco que transportaba el rey del cielo y la tierra. Algún tiempo después, el tercer árbol se extrañó cuando sus tablas fueron unidas para formar una cruz y un hombre fue clavado en ella. El árbol sentía muy mal ante el sufrimiento del hombre. Pero pronto se dio cuenta de que era el sacrificio del Señor Jesús y el pueblo se acordaría de Dios una vez cuando se mirasen a la cruz.
El ejemplo de los árboles es una señal de que hay que soñar y tener fe. ¡Siempre! No importa el tamaño de los sueños que tenga, mas sueñe siempre. Incluso si sus sueños no se cumplen exactamente como lo quería, saben que han de materializarse en la forma en que Dios pensó que seria lo mejor para usted. " Les deseo a todos un buen día."
Atilio Francisco publicado a través de Facebook
La brasilera argentina.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...