30 de junho de 2012

Te Quiero ARGENTINA

Argentina no fue perfecta, mas dejó hermosos momentos!
Holá mi Argentina Amada de mi corazón!  (Quizás dirán sra. como está expresiva) si gente he empezado a expresarme un montón pues no sabia que me gustaba tanto,  risas... Los estrañe de verdad, no vine con nada muy en serio apenas para saludarles, decirles que no me puse a escribir nada en estos días, la verdad que si a pensar en muchísimas cosas, en el transito, en el súper,  ... y ya cuando me detuve no recordaba todo lo que me había pensado.
Les quiero decir que estoy bien, sigo en la fe, esperanza e amor, como nos enseña la palabra del nuestro Dios.
Y el blog que mas estrañe, fue este, incluso escribiendo lo descubrí.  Les digo que estaré siempre en este espacio, para cambiar ideas, recordar algo, reírme y poder contactarlos.
Decirle como voy e donde estoy y saber como están por donde andan también.
Les escribe esta amiga de siempre.
La brasilera Argentina!

Um comentário:

Mirta disse...

Gracias miles!!! Me encanta su blog y que nos recuerde siempre. Besos y que Dios la siga bendiciendo mucho más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...