30 de janeiro de 2012

Para que este Blog?

Llevamos con nosotros la AR!
Bueno yo viví 12 años y 3 meses en este país simplemente llegar en Brasil y dejar morir la Argentina que se crió adentro mío, imposible, aprendí mucho en este país, tanto la historia, como el comportamiento de los Argentinos. De alguna manera nos contagiaran y jamás queremos perder este contacto, yo Andréia y mi esposo Alexandre.  Claro que les tengo que decir que hubo quien nos haya discriminado, mas fue gente de afuera jamás adentro de la Iglesia, mas dentro de todo a mi me trataron la mayoría bien, pues algunos que se les escaparan la ignorancia, pobre gente me da lástima, jamás bronca, esta clase de persona tropezamos a veces, es la tal piedra,  mas aprendí a enfrentarlas  no soy de pelear pero si me agreden debo defenderme, soy  de Dios pero no soy tonta, y ahí  hay una confusión que algunos hace en relación a una mujer de Dios, mas también sabemos quién impulsa a estos a la provocación, en realidad observo que necesitan de ayuda, mas saben que?   Me crucé con gente que no la querían, por mas que uno se pusiera a enseñar no quisieron aprender, entonces gracias a Dios tomaron su propio camino y se decidieron.
Bueno llega de estas conversaciones desagradables vamos hablar de cosas buenas esto si me gusta.   Entonces aprendí a pelear con ustedes en serio, como tenía que pelear en este país, hoy me da muchas ganas de reír, pero antes me enojaba mucho, pero así también descubrí que es la forma de ser de cada uno, así como también tengo la mía, risas.    Descubrí que por  detrás de todo este enojo, hay mucho amor, son personas muy importantes para mi, conocer la cultura de otro país y no lo voy a perder está oportunidad de seguir hablando el castellano, compartiendo cosas que puedan ser del interés del público Argentino, tanto cosas relacionadas a la fe, como cosas de lo cotidiano.   Quién tubo oportunidad de estar cerca mío sabe que soy de hablar de todos los asuntos, no soy de huir de ningún tema, no se, mas me gusta, aún cuando no estaba hablando con personas de la misma fe aprendía siempre algo nuevo, interesante.   Otra vuelta leí una frase que me encanto y me identifique y se las dejo: 
Soy una eterna aprendiz.
La brasilera argentina!

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...